Bienvenido a Los Lunes Seriéfilos: cine, series, televisión y entretenimiento

[Noticias] Descubre ‘Daniela Forever’: la distopía del director Nacho Vigalondo

Daniela Forever, película de Nacho Vigalondo

Se descubre las primeras imágenes de la distopía de Nacho Vigalondo, protagonizada por Henry Golding y Beatrice Grannò

‘Daniela Forever‘ es la nueva película dirigida por Nacho Vigalondo que ha mostrado sus primeras imágenes. Está protagonizada por Henry Golding (‘The Gentlemen’) y Beatrice Grannò (‘The White Lotus 2’) y fue rodada en diversas localizaciones de Madrid.

Una original distopía sobre el amor, los dilemas personales y los sueños que se convierte en uno de los proyectos más personales de Vigalondo.

El reparto también cuenta con nombres españoles como Aura Garrido, Rubén Ochandiano y Nathalie Poza.

Daniela Forever, película de Nacho Vigalondo
Daniela Forever, película de Nacho Vigalondo

Nahikari Ipiña y Nacho Vigalondo producen ‘Daniela Forever’ desde Sayaka Producciones, en coproducción con Benoit Roland de Wrong Men, Leire Apellaniz de Señor y Señora, Gustavo Ferrada de Mediacrest Entertainment y XYZ Films.

Sinopsis – ¿De qué va la película ‘Daniela Forever’ de Nacho Vigalondo?

La vida pierde todo sentido para Nicolas con la pérdida de su novia Daniela. Un día es invitado a formar parte de un ensayo clínico que le permitirá controlar sus sueños y accede con la esperanza de recuperarse. Ahora Nicolás puede soñar con Daniela cada noche y reanudar su relación, más idílica que nunca. Aunque sea en sueños. Y corriendo el riesgo de perderse en ellos para siempre.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog? Suscríbete a nuestra newsletter y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Mario Cerdeño Salinero
Mario Cerdeño Salinero
Creador y director de Los Lunes Seriéfilos. Me apasionó 'Twin Peaks' y me terminó de enamorar 'The Wire', desde entonces he dedicado cientos de horas de mi vida a ver y a escribir sobre series.; eso sí, sin olvidar mi queridísimo cine. . Miembro AICE y jurado en Premios Fugaz al Cortometraje Español

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Mejor Blog 2013 en categoría Cine y Televisión

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ULTIMOS ARTÍCULOS