
Con un reparto con varios nombres conocidos, este thriller que promete reinventar el procedimental llega completo al canal AXN Now tras haberse estrenado en Orange TV
Uno de los canales de AXN nos trae una nueva serie de suspense. Un thriller que, según promete la propia cadena, reinventa el género del procedimental con un argumento lleno de sorpresas. Se trata de ‘Bite Club’, una serie australiana que ahora llega a AXN Now al completo tras haberse estrenado hace un par de años en el Canal Orange.
En su reparto contamos con un nombre y una cara que nos sonará mucho: Dominic Monaghan (‘Perdidos’ y ‘El señor de los Anillos’). Coescrita por Sarah Smith (‘Arthur Christmas’) y John Ridley (‘American Crime’), la dirección de sus episodios la comparten los siguientes nombres: Peter Andrikidis (‘Heroes’, ‘Mountain’), Geoff Bennett, Wayne Blair y Jennifer Leacey.
La serie ‘Bite Club’ se estrena el jueves 1 de junio de 2023 en AXN Now al completo.
Sinopsis de la serie ‘Bite Club’ ¿De qué trata?
Dan (Todd Lasance: ‘Spartacus’, ‘Crónicas vampíricas’) y Zoe (Ashley Ricardo: ‘Between Us’, ‘Now Add Honey) son una pareja de detectives. Examantes, tienen la curiosidad de haber escapado de las garras de un gran tiburón blanco, y tras su separación se reúnen para cazar asesinos. Y es que hay un asesino en serie suelto que tiene la obsesión de quedarse con dientes de sus víctimas.
Ambos han vuelto a la vida del otro para llevar a cabo la investigación y están a punto de reabrir heridas muy profundas. La serie da una vuelta de tuerca al género, más allá de las salas de interrogatorios y los laboratorios forenses, para dejarnos caer en las olas de las emblemáticas playas de Sídney.
Este es el tráiler promocional de la serie ‘Bite Club’ (de cuando se estrenó en Orange, no hagas caso a esas fechas):
Junto a Lassance, Ricardo y Monaghan (que interpreta a otro agente de la policía), el reparto de ‘Bite Club’ se completa con Damian Walshe-Howling, Deborah Mailman , Robert Mammone, Marny Kennedy y Pia Miller.
Como curiosidad, el nombre de la serie está inspirado en un grupo real de ayuda a surfistas víctimas de ataques de tiburón y a sus familias. Su fundador tomó parte en la serie para hacerla más realidad y humana.