Bienvenido a Los Lunes Seriéfilos: cine, series, televisión y entretenimiento

Camino a los Oscar 2016: Ganadores Premios Gotham Independent

‘Spotlight’, la película de Thomas McCarthy, ha sido la gran vencedora de los Gotham Independent al conseguir premios en las tres categorías en las que estaba nominada, además Bel Powley, la actriz británica de ‘The Diary of a Teenage Girl’, se alzó con el galardón de mejor actriz. 

En la sección de los novel, el premio a mejor actor o actriz revelación fue a parar a Mya Taylor por su papel en la película ‘Tangerine’ de Sean Baker. 

Por otro lado, parece que ‘Mediterranea’, la película que narra el duro viaje de dos amigos desde la capital de Burkina Faso hasta Libia para acabar montados en una lancha neumática rumbo a Sicilia, ha convencido al jurado de los premios Gotham que han concedido el premio de mejor director revelación a su director Jonas Carpigano.  

Mejor Película: Spotlight

Mejor Documental: La mirada del silencio

Mejor Director Revelación: Jonas Carpigano

Mejor Guión: Spotlight

Mejor Actor: Paul Dano

Mejor Actriz: Bel Powley

Mejor Actor/Actriz Revelación: Mya Taylor

Premio Especial del Jurado: Al reparto de ‘Spotlight’ (Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci, Brian D´Arcy James)

Serie Revelación: Mr. Robot

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog? Suscríbete a nuestra newsletter y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Mejor Blog 2013 en categoría Cine y Televisión

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ULTIMOS ARTÍCULOS