Bienvenido a Los Lunes Seriéfilos: cine, series, televisión y entretenimiento

‘Atlanta’, la triunfadora de los Globos de Oro, disponible en FOX y en VOD

Atlanta‘ es una de las flamantes triunfadoras de estos Globos de Oro tras llevar Mejor Serie Comedia y Mejor Actor en Serie de Comedia. Su creador Donald Glover ha demostrado su valia detrás y delante de las cámaras y, de ahí, este gran reconocimiento. En la web ya la recomendamos tras ver su piloto y, más tarde, tras analizar su primera temporada (sin spoilers)

Disponible en FOX desde el 19 de noviembre, la serie ya se puede disfrutar completa tanto en la emisión lineal del canal como en los servicios de VOD disponibles en las plataformas Movistar+, Orange o Telecable.

 

Divertida, excéntrica y provocadora… televisión innovadora” fueron los calificativos con los que fue recibida al principio de la temporada Atlanta. La serie, ambientada en el mundo del rap de la ciudad que le da título, ha confirmado esta madrugada con creces las alabanzas de la crítica con la concesión de dos Globos de Oro, los que la acreditan como Mejor Serie de Comedia del año y Mejor Actor en Serie de Comedia, galardón que ha recaído en su creador y protagonista Donald Glover, hijo del conocido actor Danny Glover.

Atlanta es uno de los muchos títulos que FOX Networks Group (FNG) emite no sólo de forma tradicional, sino que pone a disposición de los espectadores para ser consumida cuándo, cómo y dónde los espectadores quieran en las distintas modalidades de consumo bajo demanda de los operadores. Sólo en lo que va de temporada, FOX y FOX Life, los canales de entretenimiento de FNG, han estrenado en España 30 series, incluyendo nuevos estrenos y las respectivas nuevas temporadas de los principales títulos de los canales.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog? Suscríbete a nuestra newsletter y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Mario Cerdeño Salinero
Mario Cerdeño Salinero
Creador y director de Los Lunes Seriéfilos. Me apasionó 'Twin Peaks' y me terminó de enamorar 'The Wire', desde entonces he dedicado cientos de horas de mi vida a ver y a escribir sobre series.; eso sí, sin olvidar mi queridísimo cine. . Miembro AICE y jurado en Premios Fugaz al Cortometraje Español

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Mejor Blog 2013 en categoría Cine y Televisión

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ULTIMOS ARTÍCULOS