Bienvenido a Los Lunes Seriéfilos: cine, series, televisión y entretenimiento

En Barcelona, y por primera vez en España, ‘Marvel Universe LIVE! Superhéroes en Acción’

El impresionante espectáculo ‘Marvel Universe LIVE! Superhéroes en Acción‘ producido por Feld Entertainment llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona del 18 al 20 de noviembre para transportar a los espectadores a una de las batallas más espectaculares entre 25 superhéroes y villanos del universo Marvel.

En ‘Marvel Universe LIVE! Superhéroes en Acción’ los superhéroes más famosos llegan para salvar el Universo en una de sus batallas más duras con el objetivo de recuperar el cubo cósmico destruido por Thor y evitar así que los villanos logren hacerse con el poder.

Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno recorrerán el mundo en búsqueda de las piezas del cubo cósmico. A lo largo del arduo camino sus adversarios no lo pondrán fácil. Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros villanos no descansarán hasta lograr su objetivo: ¡dominar el Universo! ¿Quién ganará la batalla?

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este 25 de abril a través de los siguientes canales: El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es.

Funciones

Viernes 18 de noviembre a las 19:00h

Sábado 19 de noviembre a las 16:00h y a las 20:00h

Domingo 20 de noviembre a las 12:00h

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog? Suscríbete a nuestra newsletter y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Mario Cerdeño Salinero
Mario Cerdeño Salinero
Creador y director de Los Lunes Seriéfilos. Me apasionó 'Twin Peaks' y me terminó de enamorar 'The Wire', desde entonces he dedicado cientos de horas de mi vida a ver y a escribir sobre series.; eso sí, sin olvidar mi queridísimo cine. . Miembro AICE y jurado en Premios Fugaz al Cortometraje Español

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Mejor Blog 2013 en categoría Cine y Televisión

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ULTIMOS ARTÍCULOS