Bienvenido a Los Lunes Seriéfilos: cine, series, televisión y entretenimiento

6 de Junio en @screentvmalaga, el día de los fans.

La jornada del viernes estaba marcada por la proyección de ‘Juego de Tronos’ y ‘The Big Band Theory’.

Un día fantástico en Málaga. La gente fuera volvía a rodear el Cine Albéniz esperando la proyección de sus series favoritas. A primera hora se estrena ‘Inside Number 9’ , serie inglesa de humor negro con el sello de la BBC cargada de numerosas estrellas. Fue sorprendente estar presente en esta proyección de la que sabíamos poco. Una serie recomendable en todos los sentidos.

En otro lugar del cine en la sala 1 Jack Bauer hacía presencia en la muestra con su vuelta a la pantalla tras cuatro años fuera de parrilla. La sala se llenó, muchos se sorprendieron ante el nuevo formato, no todos lo días se ve en pantalla grande tus series favoritas.

La sorpresas siguieron con ‘Quirke’ , vuelve la BBC con una mini serie de Gabriel Byrne contándonos las desventuras de un hombre con el alma atormentada intentando encontrarse a si mismo en el Dublin de 1950.

La segunda temporada de la exitosa ‘Bates Motel’ no se hizo esperar y allí estaba todo su público para ver el primer episodio de su segunda temporada. El clásico del terror de Hitchcok no decepciona en su versión televisiva.

‘Juego de Tronos’ y ‘The Big Band Theory’ crean las colas más grandes de la muestra.

‘Juego de Tronos’ llegó a la muestra y sus fans hacían cola una hora y media antes de su proyección aunque el episodio ya se hubiera visto en Canal+ . La gente se amontonaba en la puerta del cine, fue sin lugar a dudas la proyección más aplaudida del evento. Algunas personas de la organización no podían ocultar su entusiasmo al ser testigos del tremendo éxito que habían generado. Pero la cosa no acabó aquí, no se enmudecían los aplausos ante la música de Ramin Djawadi cuando los fans de ‘The Big Band Theory’ entraban para ocupar sus asientos. Entre risas y aplausos con ganas de ver la próxima temporada de la serie más exitosa de Warner Bros. Television y CBS se cerró la programación de este día.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog? Suscríbete a nuestra newsletter y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Mejor Blog 2013 en categoría Cine y Televisión

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ULTIMOS ARTÍCULOS