Bienvenido a Los Lunes Seriéfilos: cine, series, televisión y entretenimiento

Review New Girl 3×12 «Basketsball»

A veces confundimos amigo con compañero y no es siempre la misma cosa.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS

El tema del deporte es un punto importante en una relación ya que algunas veces puede ser mas importante que cualquier otra cosa.

En este caso, Jess esta decida en hacerse amiga de Coach para dejar de ser la novia de su amigo, y para ello decide ponerse a ver partidos de baloncesto con el en la tele. El primer problema es que Coach es de los Pistons, por lo que ella decide apoyar también al mismo equipo pero su novio Nick es de los Bulls por lo que se produce una pequeña disputa entre los dos en la que Nick le dice a Jess que tiene que decidir, o se cambia de equipo o no habrá sexo.

En principio, ni el ni ella cede por lo que ambos intentan hacer que el otro sea el que cambie. Jess sigue viendo los partidos con Coach y hasta decide ponerse una camiseta de los Pistons por lo que Nick contra ataca poniéndose el equipaje completo de los Bulls.  

Schmidt por su parte intenta ayudar a Winston en su intento de encontrar una nueva vocación para el después de haberse despedido de su anterior trabajo. Al principio no parece estar muy convencido pero aun así intenta animarlo. El caso es que tienen que ayudar a un antiguo empleado para que vuelva a reincorporarase y Schmidt que peca de ser buena persona le ayuda en todo. Lo malo es que el antiguo empleado se lo paga robandole su idea dandole entender que esa es la forma en la que el ha aprendido ha hacer las cosas. 

Schmidt esta muy cabreado, creyó que debía ser bueno con el y se la ha jugado y ahora lo que busca es vengarse. Pero para eso tiene que pensar como el piensa y la persona mas parecida a el es Nick, son de algún modo anti tecnología por lo que durante la presentación Schmidt consigue dejarlo en evidencia ya que lo obliga ha hacerla mediante el ordenador en lugar de copias impresas en papel y como el viejo no se aclara, Schmidt vuelve a tomar el control.

Jess no entiende nada de baloncesto, o mejor dicho baloncestos porque como dice ella «es lo logico porque hay dos canastas» y esta haciendo un gran esfuerzo para intentar hacerse amiga de Coach, sin embargo a el solo le importa el baloncesto. Al final ella se cabrea porque cuando intenta hacer otra cosa como salir a comer, el lo aprovecha para seguir viendo deporte, por lo que decide dejarlo ahi plantado y volver a casa. Poco despues se presenta Nick con una camiseta de los Pistons, viene decido a ceder y dejar que sea Jess la que gane sin embargo se encuentra a Coach solo comiendo y viendo deporte, eso le disgusta profundamente y por eso le intenta hacer entender que no tiene ni idea de mantener una relacion de amistad con una chica, le dice que de vez en cuando tienen que hacer algunas cosas para que ellas se sientan bien.

De vuelta a casa, llega el momento de la reconciliacion, al final como en todo en la vida hay que aprender a ceder y asi lograr que todos salgan ganando, como vemos, aunque parece imposible, hay cosas mas importantes que los deportes, y es algo por lo que siempre se esta dispuesto a dejar que la otra persona se salga con la suya.

Otro bue capitulo en el que vemos un estupendo partido entre el sexo y el deporte, que al final resulta ser un clasico en la mayoria de las relaciones. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos

@ramirohblanco

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog? Suscríbete a nuestra newsletter y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Mejor Blog 2013 en categoría Cine y Televisión

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ULTIMOS ARTÍCULOS