Colaborar


Si eres un seriéfilo o cinéfilo y tienes ganas de escribir sobre series de tv y cine esta es tu web. Si consideras que se te da bien redactar, estás preparado para colaborar y tienes ganas de comprometerte, no te lo pienses ni un solo segundo y contacta con nosotros.

En la web, siempre queremos crecer, así que buscamos personas que les guste escribir sobre cine y series de tv y que también tengan una gran capacidad creativa. No solemos pedir un mínimo de publicaciones aunque eso no quiere decir que no busquemos un compromiso: si te unes es porque te gusta participar y por lo tanto vas a colaborar en lo que puedas. 

Escribimos gran variedad de reviews de series aunque buscamos apasionados que hagan más para que la web ofrezca más cosas: análisis de temporadas, críticas de pilotos, listas (mejores episodios, mejores personajes o mejores series), cubrir eventos, etc.

En el apartado de cine, buscamos gente con ganas de hacer críticas (clásicos y actuales) y de ir a estrenos, etc. Además de que participen en los distintos especiales que hacemos a lo largo del año.

Por último, si te interesa practicar y sacar tu alma de community manager, lo puedes hacer con nuestras redes sociales.


En esta web somos una gran familia y queremos te unas a ella.

Ya sabes, si quieres y te apetece, contacta y cuéntanos que te gustaría aportar en la web a través de este mail:


bloggeradmin@loslunesseriefilos.com