La webserie 'Todos queríamos matar al presidente' presenta su tráiler


El próximo octubre dentro del Bilbao Seriesland se estrenará en España la webserie 'Todos queríamos matar al presidente', ya que días antes lo hará internacionalmente en el prestigioso Festival de webseries de Marsella, Marseille Web Fest. Detrás de esta producción que opta a cuatro premios -Mejor webserie, Mejor elenco, Mejor actriz protagonista para Anda Caldas y el galardón especial 'Unstoppable AMETS'- en este festival digital de Euskadi, se encuentra el equipo de la existosa 'Sin Vida Propia' con la que comparte formato y que ha recogido premios a lo largo y ancho del mundo.

Ana Ramón Rubio se vuelve a rodear del mismo equipo técnico y artístico para dirigir y escribir 'Todos queríamos matar al presidente'. Una webserie que supondrá una nueva prueba para la joven valenciana por ese paso de la comedia al thriller, sin perder de vista sus contrapuntos cómicos, que "coqueteará" con el asesinato del presidente del gobierno. 

Ahora, cuando solo faltan pocos días para su estreno oficial el equipo de la webserie desvela su tráiler oficial:
 

Sinopsis.- La historia narra sobre sobre un grupo de trabajadores de catering que recibe la visita inesperada de Martínez de Ochoa, Presidente del Gobierno y líder del UVC (Joan Manuel Gurillo). Ante la indignación por la corrupción, el paro y los escándalos públicos del propio presidente, los protagonistas bromean con envenenarle para descubrir, al día siguiente, que éste ha fallecido en extrañas circunstancias.

COMENTARIOS