Primeras pistas de 'Vis a Vis III' + Photocall


Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group para España y Portugal, encargado de guiar de la presentación de la nueva temporada 2017-2018 se encargo de recordar que la producción propia -y más en ficción- es una opción muy arriesgada y costosa. Sin embargo, en 'Vis a Vis' vieron una oportunidad maravillosa para intentarlo: una serie que merecía un final mejor -desde luego- y una gran masa de fans -la Marea Amarilla-.

A la presentación se acercaron Maggie Civantos, Alba Flores y Najwa Nimri tres de las protagonistas de 'Vis a Vis' que poco pudieron revelar de las nueva temporada; aunque, si dejaron caer unas pequeñas pistas: la historia se trasladará a una nueva cárcel más peligrosa y que muchos de los personajes de las anteriores temporadas volverán tanto en forma regular como en pequeñas apariciones.

El director de FOX también adelantó que esta nueva temporada de la serie tendrá ocho episodios que rondarán los 50 minutos de duración cada uno. También destacó que la calidad de 'Vis a Vis III' será la misma o más que las anteriores y que, además, cuentan con gran parte del mismo equipo técnico y de guionistas de la primera y segunda. Por lo tanto, solo queda esperar hasta 2018 para volver a difrutar de nuestras presas favoritas.

Photocall:




COMENTARIOS