Camino a los Oscars 2018: Viernes de Predicciones I


Ya llegó, está aquí ¡hoy comienza el recorrido por el camino a los Oscars 2018 en los Lunes Seriefilos!

En primer lugar, gracias por el fantástico recibimiento que tuvo 'Viernes de Predicciones' en su primera edición. Debido a la positiva recepción este año estamos de vuelta (como se lee en el título de la entrada) pero queremos hacerlo mejor es por eso que en esta temporada seis servidores, todos seguidores de los premios de cine, trabajeremos como un equipo para brindar quincenalmente nuestro termómetro basado en nuestras predicciones.

A modo quincenal, Alex Martin Estevez y Nela Machado junto a nuestros colaboradores José Moreno, Elías Gonzales, Ernesto Pastrana y Eduardo Adams subirán sus predicciones otorgando 5 puntos a aquellas que creen tener más posibilidades de ganar y de ese modo hacer un sondeo con todas las opciones y rescatar las 5 más votadas como posibles nominadas.

'Viernes de predicciones' inicia con Dunkirk liredando las nominaciones (9 en total) seguida de la sensación se Cannes, Call me by your name, con 8 nominaciones y Darkest Hour y The Post con 7 y 6 nominaciones respectivamente. Os dejamos nuestras primeras apuestas.


COMENTARIOS