5 razones para seguir a… Callum Turner



Si habéis visto la serie de televisión 'Guerra y Paz' ('War and Peace'), la versión que adaptó la BBC en 2016 para la pequeña pantalla, seguramente os suene el nombre del Callum Turner, quien se ganó nuestros corazones como el príncipe Anatole Kuragin. A pesar de ser un completo desconocido a ojos del público actual, este actor inglés promete hacerse un hueco entre los actores más cotizados del momento y si no al tiempo. ¿Queréis saber cómo y por qué? Pues, ¡seguid leyendo!


1. COMIENZOS

Callum Robilliard Turner (nacido el 15 de febrero de 1990) es un actor y modelo inglés, conocido por sus papeles como Bill Rohan en 'Queen and Country' y como Eli en la serie para E4, 'Glue'. Turner creció en Chelsea, Londres. Su segundo nombre viene del poeta David Robilliard, quien era un gran amigo de su madre. En una entrevista en el Festival de Cine de Cannes en 2014, Callum reveló que fue su madre la que le inspiró para convertirse en actor, ya que fue ella la que le transmitió su amor por el cine. 


2. MODELAJE Y PREMIOS

Callum Turner comenzó su carrera como modelo para compañías como Next Pic y Reebok en 2010. En 2011 dejó el modelaje y comenzó su carrera como actor. Desde entonces, no ha dejado de crecer y prosperar, apareciéndose así en todo tipo de proyectos (especialmente dramas de época). Entre los más destacados están: 'Zero', 'Human Beings', 'Green Room', 'Victor Frankenstein', 'Assassin's Creed', 'The Borgias', 'The Town', 'War & Peace', 'Leaving' y 'Ripper Street', entre otros.

El 27 de octubre de 2014, se dio a conocer que Turner fue seleccionado como uno de los 18 miembros de la industria cinematográfica y televisiva más influyentes para recibir el premio "Breakthrough Brits". Dichos premios son/están organizados por los British Academy Film Awards (BAFTA).


3. SALTO A LA FAMA

Lo más probable es que Callum deje de ser un actor poco conocido e infravalorado en los próximos meses, pues su última película junto a Kate Beckinsale'The Only Living Boy in New York', no deja de cosechar críticas positivas, lo cual, a su vez, le ha hecho cruzar el charco para poder ser reconocido mundialmente (y en especial en Estados Unidos).





4. OTRA BESTIA

En relación al punto número tres, también hay que decir que los fans de 'Harry Potter' estamos de enhorabuena, pues Callum Turner ha firmado el contrato para aparecer en las secuelas de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' junto a Eddie Redmayne, entre otros. Turner interpretará al hermano mayor de Newt ScamanderTheseus Scamander


5. FUTURO

A pesar de no tener más proyectos en 2018, salvo la secuela de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', lo cual es más que suficiente, estamos seguros de que el CV y la agenda de Callum cambiarán en los próximos meses y le llegarán millones de ofertas. De hecho, este año aún podremos disfrutar de sus maravillosas interpretaciones en proyectos como 'Writer's Room','The Only Living Boy in New York' y 'Mobile Homes'. Así que tenemos Callum Turner para rato y nosotros no nos quejamos. 

Desde Los Lunes Seriéfilos le deseamos lo mejor ;).

COMENTARIOS