La segunda temporada de 'The Crown' ya tiene fecha de estreno y teaser tráiler


'The Crown' fue una de las series del pasado año tras conseguir alabanzas por parte de la crítica, algunos de los premios más destacados de la temporada, como los Globos de Oro a Mejor serie drama y Actriz, y un gran éxito entre el público. Ese público puede ya marrcar en sus agendas que el día 8 de diciembre se estrena en Netflix la segunda temporada de la serie creada por Peter Morgan.
 
Si en la primera temporada vivimos el ascenso al trono de una joven de 25 años, esta segunda comienza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer primer ministro, Harold Macmillan, tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.
 
Con menor protagonismo de un personaje tan atractivo como el de Churchill, Claire Foy será de nuevo el mayor atractivo de una serie que viene dispuesta a seguir entre lo más destacado de la televisión mundial.
 
A continuación podéis ver el teaser tráiler con subtítulos en castellano.


Imágenes:




COMENTARIOS