"The Originals" terminará en su quinta temporada




Aunque hace un par de días Julie Plec anunciara en su cuenta de twitter el final de "The Originals", serie que surgió de la también finalizada "The Vampire Diaries, en la Comic-Con 2017 se ha presentado de forma oficial el trailer de la que será su quinta y última temporada.

Este trailer que dura aproximadamente cinco minutos resumen la historia de las cuatro temporadas emitidas hasta ahora,  además de presentarnos al personaje de Hope en plena adolescencia (parece que tendremos de nuevo un salto temporal) cuya voz en off dice: “Cada familia tiene una herencia y esta es mía. Quiero luchar por siempre y para siempre, incluso si él me mata”.

Julie Plec también ha anunciado que esta temporada llegará a principios de 2018 y que uno de los personajes icónicos de "The Vampire Diaries",  hará su aparición en los primeros capítulos de esta última temporada, se trata de Caroline, directora de la escuela para jóvenes con talentos sobrenaturales donde Hope se establece al final de la temporada anterior.




COMENTARIOS