Review Nashville 5x16- "Not ready to make nice"


Más conflictos que añadir a la lista para los personajes de Nashville. No ha habido personaje esta semana que no haya tenido su drama (menos Will, que no ha parecido, y que está un poco abandonado últimamente)


La Juliette celosa ha vuelto, y esta vez ha sido Halley el foco de su ira. Primero por discrepancias creativas, ya que la canción que ella y Avery habían escogido para su primer single no termina de ser del agrado de Deacon, ya que este cree que no representa el estilo de Halley. Avery coincide en eso, y Juliette se siente poco apoyada. Por otro lado, a la cantante no se le escapa la creciente amistad entre Avery y Halley, que ella empieza a ver como algo más (el guiño a Eva al desnudo está muy bien tirado)

Pese a que Avery le dice que podría preocuparse como amiga (Juliette ni siquiera se había enterado de que Halley había roto con George) y le hace ver que es una tontería que Hallie pueda ser una usurpadora cuando es precisamente Juliette la que ha estado siempre detrás de ella y ha querido sacarla del anonimato, la cantante no aprende, y acaba montando una escena reprochándoles su cercanía. El resultado: Halley se marcha y Avery le dice a Juliette que reflexione seriamente sobre lo ocurrido.


Es posible que Juliette se pueda estar viendo amenazada por Hallie sin que esta haga nada para ello: con el robo de la canción que iba para Maddie ya ha demostrado lo insegura que está en el terreno musical. Pero en el personal la relación entre Juliette y Avery tiene un problema: volvieron después del accidente de avión, pero no han solucionado realmente todos los problemas que tenían respecto a su anterior ruptura al final de la tercera temporada, con la depresión post parto y los problemas de Juliette, y es algo que deberían solucionar para seguir adelante sin problemas de este tipo.

Por otra parte, el embarazo de Scarlett se hace público, pero también acaba haciéndose público el rumor de su aventura con Damien después de que una entrometida periodista le saque la verdad indirectamente y de malos modos durante una entrevista. Obviamente, que esto se haya hecho público no le hace ninguna gracia a Gunnar, ni tampoco a Scarlett, pero el daño ya está hecho y les va a tocar lidiar con ello, tanto a nivel profesional como personal (seguro que habrá fans a los que no les habrá gustado enterarse de la noticia). En la nota positiva, por decir algo, ha habido una emotiva escena entre Deacon y Scarlett en la que nos hemos enterado de que el bebé que espera es una niña.


Entre Maddie y Daphne también ha habido problemas. Maddie se entera de que fueron Liv y su hermana las que publicaron el meme en internet, y lógicamente se cabrea. Daphne es castigada sin móvil y las hermanas no se hablan durante un tiempo, hasta que finalmente consiguen resolver sus diferencias. Y es que, en esencia, no dejan de ser dos niñas que echan mucho de menos a su madre y cuya ausencia les está afectando, llevándolo cada una a su manera: Daphne refugiándose en Liv y Maddie en su carrera musical (Bucky ha sido reubicado como su manager, a todo esto. Me alegro de que el personaje no desaparezca de la serie) Las dos chicas vuelven a buscar a Liv, quien por el momento al menos se queda en la nave abandonada en la que vivía. El que me da pena también es Deacon. El pobre hombre, además de lidiar con lo de Rayna, tiene que ocuparse de dos adolescentes que le están dando no pocos quebraderos de cabeza.


COMENTARIOS