'Young Sheldon' y la nueva temporada de 'The Big Bang Theory' se estrenarán juntas

El 25 de septiembre es la fecha marcada para el regreso de 'The Big Bang Theory'. Ese mismo día, coincidienco con la llegada de la undécima temporada de la sitcom más freaky de la televisión, la cadena estadounidense CBS estrenará 'Young Sheldon', el spin-off que narra la infancia de Sheldon Cooper.

La veterana serie creada por Chuck Lorre terminó la décima temporada con un importante cliffhanger, por lo que muchos fans ya pueden marcar en sus agendas el regreso de una de las series más exitosas de los últimos años. La renovación pasaba en parte por un reparto más equitativo del salario entre los personajes, algo que se logró gracias a la rebaja que los más veteranos aceptaron en sus contratos. No obstante, Jim Parsons, que da vida a Sheldon, seguirá siendo el actor mejor pagado de la televisión.

Precisamente el personaje de Sheldon es que contará con una serie propia basada en su infancia. Iain Armitage dará vida a un Sheldon de nueve años, un niño prodigio que vive en Texas en el seno de una familia de fuertes creencias católicas. El tráiler, aquí.

COMENTARIOS