'Sense8' no tendrá tercera temporada

Tras dos temporadas y 23 capítulos, Netflix ha anunciado que no renovará 'Sense8' para una tercera temporada. Así lo comunicaba ayer Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

La cancelación ha pillado por sorpresa a casi todos, pues la segunda y última temporada se había estrenado en la plataforma hace menos de un mes. 'Sense8' estaba siendo una de las series más comentadas y seguidas de Netflix y las críticas también habían sido generalmente positivas, por lo que el anuncio parece no tener demasiado sentido, al menos a priori. También el final ha quedado inconcluso, motivo por el que miles de fans han iniciado una petición en change.org para que Netflix renueve la serie. Durante el día de ayer 'Sense8' fue trending topic en España y las redes sociales se han llenado de quejas sobre la decisión.

La serie de las hermanas Wachowski narraba la historia de ocho personas de distintos lugares del mundo que se encuentran conectadas mentalmente tras una trágica muerte. En su reparto destacaban Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

COMENTARIOS