'Ozark', serie protagoniza por Jason Bateman y Laura Linney, el próximo 21 de julio en Netflix



El próximo 21 de julio Netflix estrenará 'Ozark', serie original que cuenta con Bill Dubuque ('El Juez', 'El Contable') y Mark Williams ('El Contable', 'Un Plan Brillante') como creadores, ya cuenta con su primer avance. El actor Jason Bateman coprotagoniza este thriller junto con la nominada al Oscar Laura Linney. 
Sinopsis.- Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

Este drama de corrupción, en el que también participan en la serie Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.


COMENTARIOS