HBO se hace con lo nuevo de Julia Roberts

'Today Will Be Different', la miniserie que protagonizará Julia Roberts, ha sido adquirida por HBO. Será el primer papel protagonista de la actriz estadounidense en televisión tras haber participado en 'The normal heart' en 2014.

Este proyecto, anunciado en diciembre, adaptará una novela homónima de Maria Semple, que, como ya hiciera en 'De repente Susan' o 'Arrested Development', también será la guionista y productora. Semple afirmó a través de un sentirse "muy feliz por poder colaborar también con Megan Ellison, Sue Naegle y todo el equipo de Annapurna en este esfuerzo".

La novia de América, que también participará en la producción de la miniserie, dará vida a Eleanor Flood, una mujer que aspira a darlo todo en su vida, algo que resultará más complicado de lo que parecía. La trama tendrá lugar a lo largo de un solo día en la vida de la protagonista.

Tras una larga carrera en el cine, Julia Roberts da el salto a la pequeña pantalla como ya han hecho recientemente intérpretes como Nicole Kidman o Reese Whiterspoon en 'Big Little Lies' o Robert De Niro en 'The Wizard of Lies',

COMENTARIOS