5 razones para seguir a… Gal Gadot



La semana que viene se estrena en nuestro país 'Wonder Woman' (ya podéis leer nuestra crítica pinchando aquí), así que hoy hemos decidido dedicarle nuestro post de cinco razones a la maravillosa Gal Gadot. Esta israelí ya ha conquistado los corazones de fans de más de medio mundo y lo seguirá haciendo con sus nuevos y prometedores proyectos. ¿Estáis preparados para saber más de ella? Pues ¡seguid leyendo!


1. UN CURIOSO PASADO

Muchos antes de convertirse en Wonder Woman y de actuar en otros proyectos como 'Fast & Furious', Gal hizo sus pinitos en el mundo del modelaje. En 2004, cuando apenas tenía 18 años de edad, decidió presentarse a un concurso de belleza y acabó siendo Miss Israel. Desde un principio, Gal se apuntó solo por el mero hecho de vivir la experiencia y porque sus amigos y familiares alrededor la presionaron un poco diciendo que tenía posibilidades de ganar. Sin embargo, y desde un principio, se propuso deliberadamente una misión; no ganar. Aun así, la situación fue en contra de sus deseos y, hoy en día, la actriz israelí puede decir que es uno de los rostros más guapos del mundo.


2. SUPERHEROÍNA EN LA VIDA REAL

Gal sirvió dos años en el ejercito de Israel. El servicio militar es obligatorio tanto para mujeres como para hombres mayores de 18 años en su país, así que Gal se alistó con la edad de 20 años. Durante la promoción de 'Batman v Superman', le dijo a People: "Parte de ser israelí es ir al ejército. Y mis abuelos fueron". Tras cumplir dos años como soldado, Gal afirma que nunca ha tenido problemas para defender su país. De hecho, ha llegado a tener bastantes conflictos por eso en Hollywood hasta el punto de que también veten 'Wonder Woman' en algunos países como El Líbano solo por el mero hecho de ser una actriz israelí.  En una entrevista con Glamour, dijo: "Ojalá ningún país tuviera la necesidad de tener un ejército. Pero en Israel servir es parte de ser israelí. Tienes que devolvérselo al Estado de alguna manera. Ofreces dos o tres años de servicio, y no se trata de ti. Abandonas tu libertad y con ello aprendes disciplina y respeto"


3.  CON LA LECCIÓN APRENDIDA

Antes de ser actriz, Gal estudió derecho y relaciones internacionales en la universidad. Cuando un director de casting se acercó a ella para ofrecerle un papel, ella pensó que era "demasiado seria y elegante para ser actriz", dijo a la revista W. Aun así, y gracias a esto, hoy podemos disfrutar de Gadot tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Sin duda alguna, si su carrera fracasa (cosa que dudamos y más tras el éxito de 'Wonder Woman'), la actriz puede decir que tiene posibilidades de triunfar en cualquier otro campo, pues siempre será bienvenida con los brazos abiertos. 






4.  NO ACEPTA UN 'NO' POR RESPUESTA

Gal hizo una audición para ser la chica Bond en 'Quantum of Solace', pero Olga Kurylenko terminó haciéndose con el papel. "Siempre fue de Olga", le dijo Gal a Glamour. "Sin embargo, empecé a ir a clases de actuación y poco después conseguí mi primer papel en una serie de televisión israelí". De ahí, la actriz consiguió saltar a la fama en 2009 con la cuarta entrega de la franquicia 'Fast & Furious'. Posteriormente, apareció en las siguientes entregas hasta llegar a fichar para la DC. Cuando hizo la audición para ser Wonder Woman, tardaron varios meses en llamarla hasta conseguir el papel. Es entonces cuando Gal se planteó el dejar el mundo de la actuación y dedicarse a otra cosa, pero, gracias a su perseverancia, hoy se ha convertido en una de las actrices más cotizadas, trabajadoras y queridas de Hollywood.


5. CON LOS PIES EN LA TIERRA

Gal demuestra continuamente que todavía es humilde, a pesar de su repentina fama. Por ejemplo: cuando hace poco tuvo que faltar a una convención con fans porque no se encontraba bien, compartió un mensaje de disculpa en sus redes sociales. Por otra parte, no soporta que la estén constantemente alabando y quiere que la traten como una chica normal y corriente. La última vez que tuvo que ponerse de cara a los medios y estaba lloviendo a mares, Gal decidió quitarle el paraguas de la mano a su asistente y se ofreció a llevarlo ella misma. En más de una ocasión, Gal ha dicho que no por ser actriz va a dejar de ser una persona con los pies en la tierra ni que tampoco se quiere convertir en una reina para que todos la sirvan y estén detrás de ella constantemente. Esta humildad le ha permitido llegar lejos y hacer honor a sus creencias. Estamos seguros de que así nunca le faltará trabajo porque toda ella es una mujer maravilla. 

COMENTARIOS