Upfronts FOX 2017-2018


Series renovadas: The Exorcist (2ª temporada), Los Simpsons (30ª temporada), The Last Man on Earth (4ª temporada), Empire (4ª temporada), Brooklyn Nine Nine (5ª temporada), New Girl (7ª y última temporada de 8 episodios), Lucifer (3ª temporada), Padre de Familia (16ª temporada), Gotham (4ª temporada), Bob's Burgers (8ª temporada), Arma Letal (2ª temporada), Expediente X, The Mick (2ª temporada) y Star. 

Series canceladas: Pitch, Making History, Rosewood, Son of Zorn, Sleepy Hollow, Scream Queens, APB y Bones (Finalizó tras doce temporadas)

Pendientes:  24: Legacy, Wayward Pines, Prision Break

Nuevas series:

The Gifted

Sinopsis.- En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.(FILMAFFINITY)

Genero.- Acción. Fantástico. Ciencia ficción



The Orville

Sinopsis.- La serie se sitúa en el siglo XXV, en un entorno futurista, donde en una nave espacial conviven humanos y extraterrestres. Ed Mercer, su comandante, tendrá que liar no solo con los problemas de convivencia entre estas dos especies, sino también, con su exmujer.



Ghosted

Sinopsis.- Leroy Wright, no cree en los sucesos paranormales, mientras Max Jennifer, está obsesinado con ellos. Estos forman un curioso y excéntrico dúo que interará resolver los misterios que envuelven a la ciudad de los ángeles. Sin embargo, su vida cambiarán cuando entren a formar parte de una organización secreta del gobierno.

Género.- Comedia



'9-1-1'


Sinopsis.- Serie basada en hecho reales creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk que narrará historias crudas y duras de bomberos, médicos y policías. Una forma de mostrar el día a día de estas profesiones.

Género.- Drama


The Resident


Sinopsis.- En esta nueva ficción conoceremos a dos médicos, Conrad Hawkins y Devon Pravesh. El primero lleva tres años como residente del centro y su carácter es muy difícil de soportar mientras que el segundo acaba de terminar sus estudios y entra al hospital como residente. Lo que no esperaba es la forma en que Hawkins lo tratará desde que ponga un pie en el recinto. Su objetivo no es otro que enseñar a los más jóvenes que no todo es del color de rosa y abrirles los ojos frente al mundo real, algo que no gustará nada a sus alumnos. Pero no solo son historias profesionales las que componen este nuevo drama de FOX. El amor también está muy presente y es que Hawkins comienza un affaire con Nicolette Kevin, una de las enfermeras más reconocidas del centro. (FórmulaTV)

Género.- Drama. Medicina


LA to Vegas


Sinopsis.- Una workplace que cuenta las historias de los viajeros y trabajadores de la línea aérea entre Los Ángelesy Las Vegas. Un vuelo muy concurrido que despega el viernes para aterrizar el domingo, con afortunados -o no-.

Género.- Comedia


COMENTARIOS