'Star Trek: Discovery', ya tiene su primer tráiler


'Star Trek: Discovery', la nueva serie de la franquicia, es uno de los eventos más esperados aunque todavía no tenga fecha de estreno, sin embargo, todo parece indicar que será el próximo otoño: a nivel mundial se emitirá a través de la Netflix mientras en Estados Unidos y Canadá estará disponible en CBS All Access. Tras sufrir retrasos y demás problemas, ya por fin, tenemos su primer tráiler y póster oficial de una primera temporada que contará con 15 episodios.

Sinopsis.- La historia seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.


'Star Trek: Discovery' es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Póster:

COMENTARIOS