Netflix anuncia su primera serie original turca


Netflix no para con sus ansias de crear serie a lo largo y ancho del mundo. Esta vez su anuncio es la producción de su primera serie original en Turquía. Un proyecto que entrelaza historias heroicas y de acción con leyendas e historia otomana y turca, estará compuesto por 10 capítulos y se espera que su estreno mundial sea a lo largo de 2018. 

Sinopsis.- El drama se centra en la vida de un joven que descubre que tiene superpoderes. Cuando fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul emergen, deberá aliarse con un grupo de amigos desadaptados para ayudarle a potenciar sus poderes y defender la ciudad y a toda la humanidad. La serie explorará la rica cultura histórica de Estambul e invitará a la audiencia a un fascinante viaje al corazón de esta mágica ciudad. 

Producida por O3 Medya de Estambul para Netflix con Onur Guvenatam como productor ejecutivo, la serie ampliará su extensa gama de contenido turco actualmente disponible en Netflix, incluidos los dramas Magnificent Century, Ezel, y Lovebird, los cuales ya son populares entre los usuarios de Netflix de todo el mundo. 

Nos emociona poder anunciar nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de poder trabajar con O2 Medya en el desarrollo de este joven, refrescante y emocionante proyecto. Netflix es la plataforma global perfecta para esta gran producción y tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles en los próximos meses”, ha señalado Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix.
 
Estamos muy orgullosos de producir la primera serie original en Turquía. Confiamos en que este nuevo género sea un hito en nuestro mercado y que no solo tenga una gran acogida entre la audiencia turca, sino también a nivel internacional”, ha añadido el copropietario y productor de O3 Medya, Onur Guvenatam.

COMENTARIOS