'Fe de Etarras', segunda película original española de Netflix


Hoy traemos la noticia del que será el tercer proyecto original español -segundo cinéfilo- de la plataforma Netflix. Se trata de 'Fe de Etarras', comedia dirigida por Borja Cobeaga ('Negociador') y escrita por él mismo junto a Diego San José ('Ocho apellidos vascos'). Protagonizada por Javier Cámara ('Truman'), Julián López ('El tiempo de los monstruos'), Miren Ibarguren ('La que se avecina') y Gorka Otxoa ('Allí abajo'), cuenta además con la colaboración especial de Tina Sáinz ('Los muertos no se tocan, nene') y Ramón Barea ('La reina de España'). 

Sinopsis.- Lo hechos transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor.

Esta nueva película original española de Netflix está producida por Mediapro (Los lunes al sol, Midnight in Paris, La vida secreta de las palabras, Un día perfecto) y se estrenará próximamente de forma simultánea en los 190 países en donde Netflix opera.

COMENTARIOS