Review Supernatural 12x15 - "Somewhere Between Heaven and Hell"

"Somewhere Between Heaven and Hell" fue un episodio fantástico por dos razones: los Winchester toman decisiones que afectarán a los episodios futuros, y, que finalmente, dedican un episodio a los perros del infierno.

La historia era simple: uno de los Perros del Infierno se escapó y deja una serie de víctimas a su paso, pero se obsesiona con una joven que fue capaz de hacerle daño, pero no hubo grandes sorpresas aquí (la revelación de que la chica no quería a su novio, una de las víctimas que fue el toque dramático de la historia). Pero el episodio mostró un poco más de la mitología detrás de las criaturas del infierno, y al final sirvió como incentivo para una decisión importante: trabajar con los Hombres de Letras Británicos.

Sam y Dean investigan un extraño caso con un Perro del Infierno

Hasta entonces, la temporada resultó bastante problemática en cuanto a la relación entre Sam y Dean con los Hombres de Letras Británicos. Los desacuerdos entre los dos son grandes, especialmente cuando nos fijamos en las diferentes formas de ver la caza: los hermanos son más comprensivos, tanto que ha dejado a muchos monstruos con vida en los últimos años, porque entienden que no está en su naturaleza el hacer ese mal. Mientras que los Hombres de Letras Británicos son maquiavélicos y sólo quieren acabar con la amenaza de raíz. Ahora, con la cooperación con ellos esto puede traer algunos episodios con diferentes dinámicas. Es gratificante ver como Dean, un hombre tan terco, está dispuesto a trabajar con personas que tienen diferentes puntos de vista para el bien mayor. Sólo el tiempo dirá si esta relación funcionará.

Castiel, a su vez, tuvo encuentros con los ángeles que dio lugar a otra decisión importante: les ayudará con el problema del hijo de Lucifer.

Lucifer vuelve en la forma de su recipiente habitual
Por último, Lucifer parece más cerca de engañar a Crowley, algo que con el tiempo va a pasar. La justificación para traer de vuelta a Lucifer de nuevo fue un poco forzado. ¿Crowley está siendo completamente imprudente? Absolutamente. Pero ¿sabes qué? Mark Pellegrino de Lucifer es tan increíble que acepto cualquier historia que pueda involucrarle.