5 razones para seguir a… Ella Purnell



Ella Purnell es una de las chicas del momento. La actriz británica, la cual está realizando actualmente (y por tiempo limitado hasta el sábado) una obra de teatro, 'Natives', en el Southwark Playhouse de Londres, se ha hecho hueco en el paseo de la fama de Hollywood para traernos de la mano del cine y la televisión los proyectos más reveladores. Esta muñequita, de apenas 20 años de edad, se ha convertido ya en la nueva Dakota Fanning y, si no es así, el tiempo lo dirá. De momento, os dejamos 5 razones para no perderla de vista. 


1. INICIOS

Ella Purnell es una actriz inglesa nacida el 17 de septiembre de 1996 en Londres, Inglaterra, donde actualmente vive con su madre. Purnell tiene tres hermanos más jóvenes que ella y, en cuestión de educación, ésta tuvo el privilegio de asistir a la escuela de la ciudad de Londres para mujeres. Mientras estudiaba, Purnell decidió asistir a clases semanales de teatro, canto y danza en el Sylvia Young Theatre School. Hizo su debut en el cine con la película 'Never Let Me Go' (2010) y posteriormente ha actuado en otros proyectos como 'Maléfica' (2014) y 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children' (2016).


2. MULTITAREA

Ella no es solo actriz de cine, televisión y teatro sino que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y de la música, entre otras muchas cosas. La actriz, con una voz de soprano, sabe bailar, hace aerobic, patinaje sobre hielo y sobre ruedas, esgrima, esquí, gimnasia, natación, ciclismo, tenis y snowboard. Vamos, una maravilla de mujer. Como prueba de ello, Purnell suele mostrar todas sus hazañas a través de su Instagram. También es capaz de tocar el saxo y el piano así como de hablar francés y español. 


3. PROFESIONALIDAD ANTE TODO

Poco se conoce sobre la vida personal de la actriz más allá de que nació en Londres y de que es igual de normal que todos nosotros. De hecho, en las redes sociales no aparecen los nombres de sus padres ni de hermanos, lo cual es digno de admirar, pues, cuando uno empieza en la industria del cine, de la televisión o del teatro, es muy difícil no ser descubierto por la prensa a la primera de cambio. Purnell tiene la suerte o el privilegio de haberse formado una carrera–breve pero profesional– como actriz y modelo sin necesidad de que su vida privada se vea expuesta y eso es, sin duda alguna, un gran logro. Respecto a sus relaciones personales, se sabe que la actriz tiene pareja, pero no quién es y tampoco es necesario proclamarlo a los cuatro vientos. 






4. ADORABLE CON SUS FANS

Hablando desde un punto de vista personal, tuve la oportunidad de conocer a Ella tras ver la obra de 'Natives' en Londres hace ya un par de semanas y no podría estar más contenta. La británica solo proporciona amor y cariño a sus fans y, como prueba de ello, Internet está repleto de fotos. Es verdad que Purnell es bastante sarcástica y podría pasar, a primera vista, como una diva de la moda que se cree la mejor actriz del mundo, pero eso forma parte de su personalidad y es, sin lugar a dudas, una faceta sarcástica y exagerada que utiliza para darse a conocer cómo lo que realmente es de verdad: una persona maravillosa tanto por dentro como por fuera. 


5. FUTURO

En 2016, Ella apareció en 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children' junto a Eva Green y Asa Butterfield, no obstante, la actriz tiene un futuro bastante ocupado dentro del mundo de la industria del cine y televisión. Como se ha dicho previamente, aún le quedan cuatro actuaciones más en la obra de 'Natives' en Londres. Posteriormente, estrenará 'Churchill' y 'Access All Areas'. Actualmente, también está filmando el filme 'UFO'. Desde aquí la deseamos toda la suerte del mundo, aunque estamos seguros de que no la va a necesitar. 

COMENTARIOS