5 razones para seguir a… Dylan Minnette



Una de las series de televisión que está arrasando en este preciso instante es 'Por 13 Razones' o '13 Reasons Why' (en inglés) para Netflix. De hecho, su protagonista, Dylan Minnette, es un actor americano que está dando bastante de qué hablar y, a pesar de que muchos saben de su existencia y pueden llegar a confundirle con el gran Logan Lerman, en Los Lunes Seriéfilos os vamos a dar cinco razones imprescindibles para seguirle y demostraros que este actor es algo más que un simple "ojos bonitos". ¿Comenzamos?


1. INICIOS

Dylan nació en 1996. El actor americano es de Evansville, Indiana, pero acabó trasladándose a Champaign, Illinois, con su familia a una edad muy temprana. Estando ya allí fue descubierto por un agente en Chicago y éste decidió mudarse a Los Ángeles para comenzar así con anuncios publicitarios y el modelaje a la edad de, nada más y nada menos, siete años.

2. YA SE LE HA VISTO ANTES

Dylan ha trabajado en proyectos bastante impresionantes hasta ahora. A parte de actuar y tener partes pequeñas en programas de televisión de la talla de 'Anatomía de Grey', 'Supernatural' y/o 'Scandal', también ha participado en películas como 'Do not Breathe' y 'Goosebumps'

3. MÚSICO

Hoy es día, es muy raro que un artísta se dedique únicamente a un campo específico dentro del mundo de lo audiovisual. Por tanto, Dylan, a parte de ser actor, también es músico. El americano es cantante y guitarrista en la banda The Narwhals. El grupo ganó el concurso de Batalla de Bandas en 2010 así como también jugó un papel muy importante en el Vans Warped Tour en 2011. A veces, se les puede ver tocar en lugares tan emblemáticos de Los Ángeles como lo es The Roxy.





4. PILLADO

Dylan ha estado saliendo con la actriz Kerris Dorsey desde hace ya unos cuantos años. Los dos actuaron juntos en 'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' y con frecuencia publican fotos en las redes sociales. 

5. TODO EL MUNDO LE ADORA

Katherine Langford, su compañera de reparto en la serie '13 Reasons Why', dice que Dylan es tan agradable como la gente piensa realmente que es. "Dylan es fantástico. Es tan generoso, fantástico, amable y cortés… Es casi como su personaje en la serie: Clay. Clay es dulce y encantador y, cada vez que iba al set de rodaje, Dylan siempre me sonreía y era como el foco de iluminación e inspiración en mi día cotidiano".

COMENTARIOS