Trailer del capítulo final de The Vampire Diaries



Trás ocho temporadas, el drama vampírico de la The CW más longevo de la televisión, se despedirá para siempre mañana 10 de Marzo, en un episodio que promete mucha tensión titulado: "I Was Feeling Epic".



Uno de los mayores alicientes es sin duda el regreso de Nina Dobrev en su papel de Elena Gilbert después de abandonar la serie en su sexta temporada. Pero no solo ella, sino que otros actores que han pasado a lo largo de la serie estarán presentes, como Steven R. McQueen, David Anders o Michael Trevino en sus papeles de Jeremy, John y Tyler respectivamente.

La sinopsis dice asi: con el destino de Mystic Falls en juego, Stefan y Damon deben luchar contra su mayor enemigo en una última batalla.

Tra la emision del último capítulo, The CW ofrecerá un especial con entrevistas con miembros del reparto, tanto del presente como del pasado, conversaciones con los productores Julie Plec y Kevin Williamson, escenas con los mejores momentos y otras sorpresas.

Solo esperamos que el final sea digno y satisfactorio, algo en lo que coinciden todos los miembros del equipo de la serie.

COMENTARIOS