Review The Vampire Diaries 8x15 - "We’re Planning a June Wedding"


Estamos ante el penúltimo episodio de The Vampire Diaries. Todavía no puedo creer que esté diciendo estas palabras. Cuanto más se acerca el final, los giros y revelaciones se suceden continuamente, prometiendo lo que parece un final perfecto.

Ahora, con Katherine a cargo del infierno, Damon tiene la brillante idea de organizar rápidamente la boda Stefan y Caroline con el fin de llamar su atención, algo a lo que Katherine no se podrá resistir.

Mientras tanto, Damon y Stefan deciden reunir los huesos de Katherine para construir una daga que puede matar, al igual que Cade, a la nueva Reina del Infierno.

Aquí tenemos uno de los mejores momentos del episodio, cuando Damon recuerda que fue Katherine quien empezó todo: los hermanos se convirtieron en vampiros por su culpa, atrajo a la familia Original, luego vino Silas, los viajeros, el Clan Géminis, los Herejes... Katherine fue el primer villano de la serie y tiene sentido que sea el último.


Caroline y Stefan se dan el "si quiero"
Otra de las novedades es que Kelly, la madre de Matt está de vuelta, al parecer, con el pretexto de volver a reunir a la familia. Sin embargo, cuando está sola, comienza a vomitar una sustancia negra y tiene que matar a personas inocentes con el fin de seguir con vida.

Otro gran momento llega cuando Damon decide hacer una fiesta de soltero improvisada, lo que pasa es que Stefan desde que es humano no tolera como antes el alcohol, por lo que Caroline se convierte en su nueva compañera de bebida.

Parece que Caroline con lo meticulosa que es no va a poder controlar ciertos aspectos de su boda: Elena no podrá estar presente, Bonnie se niega a asistir a la felicidad del hombre que mató a su amante, sus hijas tienen que permanecer lejos para estar seguras...

Llega el momento de la boda, y ya que Katherine no aparece, Stefan y Caroline terminan dándose el si quiero. Por supuesto, en esta serie, la felicidad dura poco tiempo y una ceremonia tiene que incluir alguna tragedia.

Kelly revela que cuando Matt sonó la campana once veces hace unas semanas y lanzó algunas almas del infierno ella fue una de las que salió. Sí, al parecer Kelly murió hace dos años y ahora ha vuelto temporalmente. También revela que ella está trabajando con Katherine y crea una fuga de gas para crear una explosión en la ceremonia.


Bonnie vuelve a salvar el día con su magia
Bonnie y los gemelas que finalmente acuden a la boda son las que se encuentran dentro de la mansión cuando ocurre la explosión. Aún así, Bonnie descubre que su magia está de vuelta y los tres juntas consiguen controlar el fuego y salir airosas


El tiempo de Kelly en la tierra está llegando a su fin, pero en sus últimos instantes desvela que todo estosolo ha sido una distración Al parecer, también Vicky volvió del infierno y está lista para tocar la campana doce veces, para liberar el fuego del infierno y destruir Mystic Falls, al caer la medianoche con el sonido de una de las campanadas Bonnie se desmaya.

Al igual que en episodios anteriores, esto demuestra que la serie, cuando se desea, puede ser excelente. Con las referencias a las temporadas pasadas, a través de la aparición de Kelly y Vicky, el sacrificio de Bonnie una vez más, la serie promete una última vuelta de tuerca y una batalla final espléndida antes de la despedida definitiva.



COMENTARIOS