Primeras imágenes del revival de Twin Peaks


Cada vez queda menos para que volvamos al misterioso pueblo de Twin Peaks. De la mano de Showtime, el próximo 21 de mayo se producirá este esperado regreso casi 26 años después del final de la segunda temporada de la serie, y lo hará con una serie limitada de 18 episodios dirigidos por David Lynch y escritos por él mismo y Mark Frost.

Entertainment Weekly ha dado a conocer las primeras imágenes de este revival y le ha dedicado una triple portada, en la que podemos ver a buena parte del reparto original de la serie. Hay algunos que no volverán, bien porque no han querido, bien por haber fallecido, pero tendremos un buen número de personajes de la original: Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Peggy Lipton, Dana Ashbrook, Madchen Ammick, James Marshall, Sherilyn Fenn, Wendy Robbie, Everett McGill, David Duchovny, Miguel Ferrer o el propio Lynch retomarán sus personajes.  

Así mismo, hay un gran número de nuevos nombres que incrementarán el reparto, alcanzando la friolera de más de 200 actores, por lo que es de suponer que la participación de algunos será reducida. Pero podremos ver a Amanda Seyfried, Laura Dern, Michael Cera, Tim Roth, Naomi Watts, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Monica Belucci, Ethan Suplee, Charlene Yi o Balthazar Getty, entre otros.


A día de hoy se desconoce el argumento sobre el que girará esta tercera y última temporada (Lynch ya ha confirmado que no habrá más entregas). Teniendo en cuenta como terminó la anterior, y la naturaleza de la serie, puede pasar cualquier cosa.


Kimmy Robertson y Harry Goatz, los míticos Lucy y Andy

David Lynch y el fallecido Miguel Ferrer, retomando sus papeles como agentes del FBI

Lynch, dirigiendo a James Marshall y Jake Wardle


Michael Horse como el ayudante Hawk

Madchen Amick y Peggy Lipton, al frente del RR Dinner

David Duchovny retoma su papel como Denise


COMENTARIOS