'Guerrilla', del creador de 'American Crime', el próximo abril en HBO España



'Guerrilla' es serie producida por Showtime y la británica Sky Atlantic que se estrenará en España el próximo 13 de abril de la mano de HBO España. Está creada por John Ridley ('American Crime', '12 años de esclavitud') y protagonizada por Freida Pinto ('Slumdog Millonaire'), Idris Elba ('Luther'), Rory Kinnear ('Black Mirror') y Babou Ceesay.


La serie se contextualiza en los años 70 en el Reino Unido, uno de los periodos más convulsos de su historia reciente. Donde Marcus y Jas (interpretados por Babou Ceesay y Freida Pinto) son una pareja comprometida políticamente  cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta. Sin saberlo, están siendo investigados por una división especial del Black Power Desk. La agencia forma parte de la policía británica, con el único objetivo de reprimir el activismo por los derechos de la comunidad negra. Las extremas medidas aplicadas por esta división secreta y siniestra se han destapado hace relativamente poco.

Idris Elba, que también se reserva un papel en la serie, y John Ridley son los productores ejecutivos de la serie que tendrá seis episodios de una hora.

Imágenes:













COMENTARIOS