'Autocine Madrid RACE', hará un viaje a la infancia con la proyección de 'La Historia Interminable'


El 'Autocine Madrid RACE' proyectará entre el viernes 24 y el jueves 30 de marzo 'La Historia Interminable' un mito cinematográfico de los ochenta dirigido por Wolfgang Petersen basado en el best seller de Michael Ende. Habrá un pase diario a las 21:00h. Las puertas se abrirán al público desde las 19:00h entre semana y 18:00h el fin de semana para poder disfrutar de la música y gastronomía antes de la proyección de la película.  

'La Historia Interminable' es una película que marcó a una generación. Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fuyur, Morgk.. son personajes inolvidables que ahora podremos rememorar de nuevo en la gran pantalla.  

El Autocine se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral. Abrió sus puertas el pasado 24 de febrero. Situado al norte de la capital, a tan sólo 5 minutos de Plaza Castilla, cuenta con aforo para más de 300 vehículos, pantalla de 250 metros cuadrados y proyección digital de alta calidad. En su recinto, de más de 25.000 metros cuadrados, se dan de la mano el cine y la gastronomía, con una variada oferta culinaria y amplias zonas al aire libre con inmejorables vistas del “skyline” de la ciudad.

COMENTARIOS