Concurso: Gana una entrada doble para el preestreno de 'Ghost in the Shell' en Madrid


Gracias a nuestros amigos de Sensacine sorteamos UNA entrada doble para un preestreno muy especial; 'GHOST IN THE SHELL', la nueva película de Rupert Sanders que cuenta con Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano o Christopher Obi, entre otros.

El próximo 28 de marzo se celebrará un preestreno exclusivo en 'Cine Capitol de Madrid', (Gran Vía, 41) a las 21:00h  (apertura de puertas a las 20.00h, versión doblada). Así puedes ver la película antes que nadie ya que se estrena al día siguiente en nuestro país..

Sinopsis
Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático 'hacker', cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático
. (Sensacine)



 Para participar en el sorteo lo podéis hacer de dos formas:

Twitter: siguiendo la cuenta de Los Lunes Seriéfilos (@LunesSeriefilos) y escribiendo/copiando el siguiente tweet:

"Quiero ir al preestreno exclusivo de 'Ghost in the Shell' gracias a @LunesSeriefilos. #KonnichiwaKusanagi"

Facebook: siguiendo la cuenta de Los Lunes Seriefilos y comentando la imagen del concurso.

Entre todos los participantes sortearemos UNA entrada doble para el preestreno del martes 28 de marzo. Tenéis hasta las 12:00 del miércoles 22 para participar. Sobre las 13:00 del mismo lunes anunciaremos el ganador. ¡Estad muy atentos!

¡Daros prisa y no perdáis esta oportunidad!

COMENTARIOS