Primer tráiler de 'Feud: Bette and Joan', la nueva serie de Ryan Murphy


'Feud', serie de corte antológico, que narrará en esta primera temporada de ocho episodios la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawfor durante el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?'. Creada por el archiconocido Ryan Murphy y protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange, se estrenará el próximo 5 de marzo en la cadena FX. En España se verá a través de HBO.

Murphy explorará en las diferentes temporadas de esta serie antológica las diferentes rivalidades, roces y enemistades de la gente relacionada con el mundo del espectáculo: actores, actrices, directores, etc. 

El reparto encabezado por Sarandon y Lange también también estará formado por Sarah Paulson, Alfred Molina, Judy Davis, Kathy Bates, Catherine Zeta-Jones, etc.

Sinopsis de 'Feud: Bette and Joan'.- Esta primera entrega de cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962 en una película que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?".
(FILMAFFINITY)



Más avances:




COMENTARIOS