'Todos queríamos matar al presidente', del equipo de 'Sin Vida Propia', comieza su rodaje


El equipo de la webserie española 'Sin Vida Propia' se ha paseado por festivales de medio mundo recogiendo premios, ahora, se proponen hacer lo mismo con 'Todos queríamos matar al presidente', thirller con tintes cómicos e intimistas, que comienza su rodaje en los próximos días en distintas localizaciones de Valencia. El reparto lo componen grande parte los actores que ya trabajaron en la primera pero, como es lógico, en papeles y registros muy distintos. Su estreno está previsto a mediados de 2017.

Sinopsis.- La historia narra sobre sobre un grupo de trabajadores de catering que recibe la visita inesperada de Martínez de Ochoa, Presidente del Gobierno y líder del UVC (Joan Manuel Gurillo). Ante la indignación por la corrupción, el paro y los escándalos públicos del propio presidente, los protagonistas bromean con envenenarle para descubrir, al día siguiente, que éste ha fallecido en extrañas circunstancias.


La historia mezcla el drama y la intriga con tintes de comedia”, afirma Ana Ramón Rubio, directora y guionista del proyecto. “Parte de la premisa de qué harías si, de forma inesperada, tuvieras acceso a la comida de un Presidente del Gobierno ficticio a quien odias en un evento con más de 100 posibles culpables, por lo que además de contarnos una historia de intriga, nos adentra en lo más bajo de la condición humana”.

El reparto lo componen: Ana Caldas (Carmina, After Party) y Jaime Reynolds (Cuéntame, Marica tú) serán los protagonistas de esta historia, compartiendo reparto con Lola Moltó, María Albiñana, Fede Rey, Irene Olmos, Joan Manuel Gurillo, Jordi Marquina, o Lucía Tortosa.

La webserie 'Sin Vida Propia' fue galardonada con premios como Mejor Serie Extranjera en Vancouver Web Fest de Canadá, Mejor Guión en Austin Web Fest de Texas o Mejor dirección en Roma Web Awards, los responsables de este proyecto inician esta semana el rodaje de este nuevo proyecto.

COMENTARIOS