TNT tiñe el fin de semana de rosa con el Cupido´s Weekend


En TNT empiezan a calentar motores para el próximo 14 de febrero, el día de los enamorados, con una programación especial: el sábado 11 y domingo 12 a partir de las 15:45h todo se volverá de color rosa con el Cupido´s Weekend.


Sábado, 11 de febrero a partir de las 15:45 horas

'Los fantasmas de mis ex novias': Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas protagonizan esta comedia romántica en la que Connor, un fotógrafo famoso, engreído y al que le gusta sentirse libre, ve cómo su tranquilidad se desmorona cuando su difunto tío le da un mensaje de los fantasmas de las novias a las que dejó plantadas. 

'Matrimonio compulsivo': Ben Stiller da vida a Eddie, un soltero indeciso que comienza a salir con una chica aparentemente perfecta. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, decide pedirle matrimonio cuando tan solo llevan una semana de relación, con el objetivo de no echar a perder la que podría ser su última oportunidad para el amor.


Domingo, 12 de febrero a partir de las 15:45 horas

'Entre mujeres': Adam Brody, Elena Anaya, Kristen Stewart y Meg Ryan comparten cartel en esta película romántica que se centra en Carter, un chico que, destrozado por la ruptura con su novia, decide dejar Los Ángeles e irse a vivir con su abuela a Detroit. Allí conocerá a una familia de mujeres que le harán ver que lo que parecía el final no es más que el comienzo. 

'Mi ligue en apuros': Jenny es una chica de 18 años que descubre que su estrella de rock preferida se aloja en el resort en el que ella trabaja. Para poder estar cerca de él se cuela en un exclusivo crucero y tras una fuerte tormenta en la que ambos caen al mar, son arrastrados hasta lo que aparentemente es una isla desierta.

'Bodas por encargo': Y, por supuesto, no podía faltar uno de los momentos casi imprescindibles en una comedia romántica: la boda. Una escritora independiente de guías de viaje, aventurera y libre da un vuelco a su carrera cuando su padre le pide que se haga cargo de su revista: Campanas de boda. Esta decisión no solo cambiará el rumbo de su vida, sino que también le llevará a encontrar el amor.

COMENTARIOS