'Search Party', el próximo marzo en TNT


El 6 de marzo TNT pondrá a disposición de sus espectadores los diez episodios de la primera temporada de 'Search Party' a través de los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago pero, para los más impacientes, el canal preestrena la serie en una maratón en sesión golfa las madrugadas del 4 y el 5 de marzo. Esta comedia de misterio protagonizada por Alia Shawkat ('Arrested Development') ya está renovada por una segunda temporada gracias a la gran acogida entre crítica y público.

Sinopsis.- Dory (Alia Shawkat) es una joven inquieta cuya vida se encuentra en tierra de nadie. Su trabajo consiste en ayudar a una ricachona con problemas afectivos, mientras la relación con su novio Drew (John Reynolds) está en aquel punto en el que ni avanza ni retrocede. Sus amigos son Elliott (John Early), un narcisista alocado que solo piensa en sí mismo, y Portia (Meredith Hagner), una actriz entusiasta con inseguridad crónica.

El día que Dory descubre que Chantal, una antigua compañera de universidad, ha desaparecido su vida da un vuelco radical. Poco a poco, la curiosidad por saber qué ha pasado se convertirá en una verdadera obsesión y se embarcará en una aventura de misterio, peligro, mentiras y descubrimientos. Su entorno se verá también involucrado en esta espiral en la que se sucederán las situaciones más extravagantes y personajes siniestros dignos de estudio. 


COMENTARIOS