El 'Ryan Gosling Fan Day' este domingo día 5 de febrero en TNT


El canal TNT inagurará a partir del próximo domingo 5 de febrero a las 15:45 el 'Ryan Gosling Fan Day'. Una tarde dedicada a uno de los actores más carismáticos y polifacéticos del panorama cinematográfico actual: Ryan Gosling. Que ahora mismo se encuentra en unos de los mejores momentos de su carrera gracias a 'La ciudad de las estrellas - La la land'.


A la espera de saber si Ryan Gosling sigue engrosando su palmarés en la próxima edición de los Oscar, TNT ha preparado un especial en el que los fans del actor canadiense:

'Gangster Squad' (Brigada de élite): Película de cine negro en la que el Gosling comparte cartel con Emma Stone, al igual que en la premiada La ciudad de las estrellas – La La Land. La historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles a mediados de siglo XX y retrata la vida de un mafioso gánster.

'Crazy Stupid Love': De nuevo estos dos actores juntos; esta vez acompañados en el reparto por Steve Carell y Julianne Moore. La película cuenta la historia de un cuarentón que tiene su vida controlada hasta que descubre que su mujer le ha traicionado. Será entonces cuando comienza a seguir los consejos de un desconocido muy seguro de sí mismo que conoce en un bar. 



'Drive': En este título de cine negro coprotagonizado por Carey Mulligan, Ryan Gosling da vida a un tipo que durante el día trabaja en un taller pero que por las noches se convierte en chófer para delincuentes.

'Diario de Noah': Cinta en la que el actor demuestra que no solo es capaz de hacer de tipo duro. Junto a Rachel McAdams, protagoniza esta película romántica, que muchos consideran una de las mejores historias de amor de los últimos tiempos.

COMENTARIOS