Review The Vampire Diaries 8x08 - "We Have History Together"



The Vampire Diaries ha entrado en su tramo final, sólo quedan ocho episodios antes del cierre oficial de la serie.

"We Have History Together" fue la frase pronunciada por Elena en su encuentro con Stefan, en el primer episodio de la serie, en referencia a una asignatura.

Por supuesto, también era un juego de palabras, ya que Stefan realmente había tenido un poco de historia con la protagonista ... Es decir, Katherine.

Stefan y Damon continúan con su viaje mortal en busca de víctimas para Cade. El dúo decide que la próxima víctima será Tara, una doctora que no parece tener una pizca de malicia en la sangre. Para infiltrarse en el hospital, Stefan inmoviliza a Damon, de modo que necesite atención médica.


Stefan descubre que los padres de Tara fueron asesinados por un conductor borracho y  la convence para creer que Damon es responsable del accidente. Tara cede a su odio y su dolor e inyecta una sustancia en la sangre de Damon para matarlo.


Stefan sin su humanidad se toma su tarea muy en serio


Mientras tanto, Caroline es la encargada de realizar un informe sobre su antiguo instituto, donde descubre que Sybil utilizó sus poderes psíquicos para conseguir un trabajo como profesora de historia.


Caroline descubre que Sybil está buscando una misteriosa campana, que aparentemente está en el fondo del río que pasa por el pueblo de Mystic Falls. Sybil usa su poder para obligar a los estudiantes a matarse entre ellos como forma de chantaje para que Caroline localice dicha campana. Una vez más Sybil demuestra que no están aquí para jugar.

Por otro lado, Matt tiene un nuevo reencuentro con su padre con el que parece que no puede resolver sus dramas familiares. Con el tiempo, Matt descubre que su familia fue una de las llamadas "Familias Fundadoras" de Mystic Falls y que fue responsable de la construcción de la campana misteriosa que busca Sybil. Parece ser que el padre de Matt descubrió este origen y dicha campana, la cual terminó en el río.


Sybil nueva profesora en el Instituto

En el hospital, después de que Tara haya sucumbido a su lado oscuro, Stefan y Damon tienen la oportunidad de enviarla al infierno. Damon parece resistirse, su humanidad está volviendo a florecer gracias al contacto con el colgante de su amada Elena.

Con el tiempo, Caroline descubre que la campana había sido recuperada del río y que todo este tiempo estaba en su hogar. Cuando ella y Sybil se dirigen allí, descubren que Seline se les había adelantado y ya había desaparecido. Sybil decide descargar su frustración en Caroline, cuestionando su relación con Stefan y le recuerda que no es la primera ni la segunda vez que se convierte en un asesino despiadado.

Con ocho capítulos que restan la trama ya está poniendo sus puntos de referencia para desembocar, esperemos, en un final coherente y justo para todos los seguidores de la serie.



COMENTARIOS