Review The Vampire Diaries 8x07 - "The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be You"



Stefan tiene sólo 24 horas antes de comenzar su servicio a merced de Cade y decide dar una cena de Navidad, dando también la posibilidad a Caroline para decir adiós a sus hijas antes de sean llevadas a un lugar más seguro. Sin embargo, la cena se interrumpe rápidamente por la aparición de Sybil y Damon.

Damon decide apuñalar a Stefan y matarlo, con el fin de ofrecerle una reunión con Cade. En el Infierno, Cade recuerda una ocasión en 1917, donde Stefan era un asesino famoso, diciendo que, desde entonces, sabía que iba a ser su perfecto servidor.

Mientras tanto, Bonnie y Enzo deciden buscar a Seline, para que les devuelva el diapasón cuya frecuencia debilita a las Sirenas. Seline dice que va a hacerlo, siempre que pueda encontrar la forma de deshacerse de la marca psicológica que tiene con Sybil y tratar de evitar una eternidad de miseria cuando muera. 


Una reunión de lo más amigable

Caroline decide emborracharse para pasar mejor la noche sin embargo, eso no le quita tiempo para distribuir una serie de regalos, incluyendo un pequeño paquete a Damon, con la esperanza de que se acuerde de su humanidad y empiece a redimir sus errores. 

Seline se despide de las gemelas, descubriendo que Bonnie también es sensible al tono del diapasón, algo coherente ya que toda la magia proviene de las capacidades psíquicas. ¿Significa esto que Bonnie está a medio camino de recuperar su magia?

Damon abre su regalo, el cual contiene el viejo colgante que perteneció a Elena. Los recuerdos de su antiguo amor son demasiado abrumadores lo que provoca que Damon descargue su ira en Sybil que estaba examinando el colgante en ese momento.


Stefan vuelve a convertirse en el destripador
Stefan propone un nuevo acuerdo a Cade: apagar su humanidad, para recoger las almas más rápida y fácilmente, y sólo servirá al diablo por un año, en lugar de una eternidad. Cade acepta la propuesta alegando que cuando termine ese año Stefan no querrá volver a su anterior vida. Al final, vemos a los hermanos Salvatore listos para la masacre.

Stefan y Damon como asesinos es algo que ya se ha hecho otras veces en temporadas anteriores, la diferencia es que ahora también puede arruinar la vida de los otros protagonistas. Con sólo ocho episodios restantes, todo esto ha sido un deja vu que está sentando las bases para el final de la serie...





COMENTARIOS