5 Razones para seguir a... Glen Powell


El pasado 29 de enero ganó el SAG (junto al resto del reparto de Figuras Ocultas) siendo este el primer reconocimiento importante de su carrera. Pero el talento de Glen Powell da para mucho más y augurar un futuro lleno de galardones no es arriesgar demasiado. Su encanto frente a la cámara, su calidad interpretativa y versatilidad le llevarán lejos así que mejor no le pierdas la pista a este actor americano. Sin más, acá tenéis 5 razones para seguir a Glen Powell.

01. TALENTO CON CARISMA.

Aunque Glen tiene más de una década en el mundo del espectáculo su nombre apenas comienza a ser reconocido todo gracias a su intervención en las dos temporadas de Scream Queens. Chad (el narcisista novio de Chanel) es, probablemente, el mejor personaje de su carrera y por supuesto el que le ha permitido mayor lucimiento. En la serie de Ryan Murphy, Glen ha tenido la oportunidad de demostrar su bis cómica y de jugar con el carisma que le identifica, el cual también demostró en la última película de Richard Linklater Everybody Wants Some!! difícil apartar la mirada de Powell una vez que aparece en pantalla. Estrella.

02. POLIFACETICO.

Si te suena el nombre de Glen Powell es quizá gracias a la mencionada Scream Queens o algún rol en alguna de sus últimas películas. Le hemos visto en comedia y también en dramas pero más allá de la interpretación, Glen también ha incursionado en la producción y también ha trabajado como guionista. En su currículum destacan títulos como Brisk y J.A.W ambos cortometrajes han sido escritos y producidos por él.

03. PEQUEÑOS ROLES, GRANDES COMPAÑEROS.

Antes de participar en Figuras Ocultas, su última película hasta la fecha donde desempeño un rol clave en la historia, Glen también fue de esos actores cuyos personajes figuraban en los créditos finales como Comerciante, Estudiante, etc... Pero tuvo el privilegio de que esos primeros trabajos fuesen bajo las órdenes de Denzel Washington y Christopher Nolan entre otros. Sí, aunque sea con intervenciones pequeñas Glen ha estado en películas como The Dark Knight Rises que han nutrido su filmografía.

04. UN FUTURO PROMETEDOR.

Ese SAG que consiguió por Figuras Ocultas y los fanáticos que ha ganado gracias a la serie de Fox se traducen en lo bien encaminada que está su carrera artística. Este año estrena Sand Castle donde compartirá escena con otros talentos jóvenes como Nicholas Hoult y Henry Cavill. La cinta que se estrenará a través de Netflix está dirigida por Fernando Coimbra otro talento prometedor que ya fue reconocido en 2015 (por el Sindicato de Directores) gracias a su opera prima. En cuanto a su desempeño como guionista, Glen trabajará en la adaptación de Captain Planet, su proyecto más ambicioso tras la cámara hasta la fecha.

05. SI LEO LE APRUEBA, NOSOTROS TAMBIÉN.

Para quienes no lo saben, Captain Planet fue una serie animada creada a principios de los noventa que buscaba concienciar a los espectadores (en su mayoría niños) sobre el cuidado del planeta. En octubre de 2016 se dio a conocer que Glen Powell sería uno de los encargados de crear el guión de la adaptación a la pantalla grande todo gracias a la aprobación de los productores que incluyen a ejecutivos de Paramount Pictures y Leonardo Dicaprio. Así que si Leo confía en Glen cómo nosotros no.

COMENTARIOS