El autocine llega a la capital de España


El próximo 24 de febrero se abrirá en el primer autocine en el pleno corazón de España, con la proyección de la mítica 'Grease'. Un especio de ocio único en la capital, el 'Autocine Madrid RACE' con el apoyo como patrocionador del Real Automóvil club de España- RACE.

Este se localiza al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, va a convertirse en el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Cine y gastronomía irán unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atenderán las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que se espera pase a convertirse en un espacio de referencia en Madrid.

COMENTARIOS