Tráiler final de 'La bella y la Bestia'


Disney ha decidido echar la casa por la ventana con su nueva película de acción real. La 'Bella y la bestia' estrena nuevo trailer, pero no uno cualquiera, el definitivo. El épico romance cada vez está más cerca. Nos encontramos a tan solo un par de meses de poder ver bailar a Emma Watson y a su querida bestia, Dan Stevens. 

Este tráiler final quiere que soñemos a lo grande y que lo hagamos sin contemplaciones, quiere que retrocedamos a nuestra infancia para disfrutar como nunca con esta nueva versión del film más icónico de la historia del cine. Además, como podemos observar en el adelanto, a la banda sonora se le suman unos fieles decorados, un vestuario de ensueño, un elenco excepcional y una historia de amor que recordamos como si la hubiésemos escrita nosotros mismos. Todo ello reforzado con la incorporación de la imprescindible Celine Dion, quien volverá a colaborar con Disney 26 años después, esta vez para cantarnos una nueva sintonía compuesta por Alan Menken, 'How Does a Moment Last Forever'. En el tráiler podemos escuchar un adelanto de la sintonía principal interpretada por Ariana Grande y John Legend

Saben perfectamente como promocionar una película, pero en esta ocasión lo tienen aún más fácil. Quieren hacernos volar y nosotros, sin duda, lo haremos como se merece.




"No hay mayor verdad, la belleza está en el interior"

COMENTARIOS