'Six', la élite de la marina norteamericana toma HBO España


El 19 de enero, mañana, la cadena HBO España pondrá a disposición de sus suscriptores el primer episodio de la serie 'Six', en simultaneo con su estreno mundial en el canal 'History'. Creada por William Broyles ('Náufrago'. 'Apollo 13') y David Broyles, un veterenado de operaciones especiales militares.


La serie seguira a los integrantes de un equipo de operaciones especiales de la marina norteamericana, guerreros modernos cuya misión para eliminar a un líder talibán en Afganistán se complica al descubrir a un ciudadano estadounidense colaborando con los terroristas. Inspirada en misiones reales, la ficción consigue capturar los entresijos de este grupo de Navy SEAL: su trabajo, sus vidas personales, el combate, y las decisiones a vida o muerte que tienen que hacer para proteger y servir a su país.

'Six' es un retrato auténtico sobre lo que significa ser miembro del SEAL Team Six, una verdadera hermandad de soldados de élite. La serie arranca con el líder del equipo, Richard "Rip" Taggart (Walton Goggins) tomando una decisión cuestionable durante una misión en Afganistán. Dos años más tarde, Rip es capturado por Boko Haram y sus antiguos compañeros -Joe Graves (Barry Sloane), Alex Caulder (Kyle Schmid) y Rick "Buddha" Ortiz (Juan Pablo Raba)- tendrán que decidir si están dispuestos a dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar a su antiguo jefe. 

COMENTARIOS