Review The Vampire Diaries 8x06 "Detoured On Some Random Backwoods Path to Hell"



Josie y Lizzie permanecen como rehenes de Seline, aunque las niñas todavía no tienen la impresión de que algo ocurre. El trío recibe la visita de Damon y Sybil iniciándose una reunión de villanos durante el desayuno.

Sybil revela que Seline planea ofrecer a Cade a las gemelas para que sean sus nuevas esclavas y que las sirenas pueden liberarse de su deber. Si os acordáis, Cade es la personificación del diablo y tiene a dos personas (preferentemente sobrenaturales) encargadas de ofrecer las almas oscuras, corrompidas por el mal.

Seline pretende utilizar a las gemelas para conseguir su libertad

Alaric y Caroline van en busca de sus hijas pero se niegan a que Stefan les ayude. En una situación como esta, cualquier ayuda es bienvenida. Como si eso no fuera suficiente, Sybil utiliza sus poderes psíquicos para torturar a Enzo y evitar que proporciona ningún apoyo en la misión de rescate.

Cade le da una oportunidad a Seline que presenta su propuesta. Sin embargo, Sybil trata de tomarle la delantera con otra alternativa: dos hermanos vampiros que han cometido numerosos crímenes a lo largo de sus vidas inmortales.

Stefan se sacrifica y acede al trato con Cade

Stefan es el primero en hacer el sacrificio por el bien común y acepta la propuesta de la sirena. Sybil quería venganza por su hermana que la había abandonado en la Armería durante años. Así Sybil hace un nuevo trato con Cade que se mantiene bella, inmortal y poderosa, mientras que Seline parece ser que se ha llevado una "estocada".

Al final del episodio, Alaric y Matt deciden que ya están cansados de tanta tragedia y toman una de las decisiones más drásticas hasta ahora. Atacan y parece ser que matan a Damon pero "gracias" al nuevo trato que tiene con Cade su alma vuelve del infierno y abre de nuevo los ojos.

COMENTARIOS