Review The Vampire Diaries 8x05 - "Coming Home Was a Mistake"



Después de lo trágicos últimos acontecimientos, Matt informa al grupo de la muerte de su mejor amigo y todos se reunen para ofrecerle una emotiva despedida. Por desgracia, Damon interrumpe la escena, señalando unos "agujeros" en el cementerio, las tumbas para cada uno de los protagonistas. Llegados a este punto empieza a ser necesario recurrir a medidas drásticas y es lo que los héroes deciden hacer.

Durante la despedida, Matt se entera de que Tyler le dejó los restos de una investigación que había estado haciendo en relación con las sirenas, el descubrimiento de que una de ellas se llama Seline. Por supuesto, Matt no sabe lo que esto significa, pero llegará a ser importante más adelante.

Stefan y Caroline consiguen reducir a Damon

Mientras tanto, Seline continúa cuidando de las gemelas Josie y Lizzie. La niñera lleva a las niñas a un parque de atracciones, en el que adquieren un pequeño pez que por desgracia ya está muerto. Seline aprovecha la oportunidad para enterrar al pez y le pide a las niñas usar su magia para provocar fuego. Seline entonces cuenta la historia de Cade.

Mientras tanto, Bonnie sigue decidida a salvar a Enzo y decide recurrir a medidas extremas. Enzo tiene miedo de dos cosas: el fuego y perder los que están más cerca de él. Como tal, Bonnie decide quemar la casa donde ambos se están escondiendo  dispuesta  a morir junto a él, para demostrar que nunca le abandonará. La idea funciona y Enzo recurre a su humanidad para salvar a Bonnie.

En el parque de atracciones, Stefan y Damon tienen un momento de hermanos, pero esto es solo un pretexto para que Caroline pueda inmovilizar a Damon con verbena. Stefan decide encerrar a su hermano en un ataúd, con el fin de evitar más tragedias hasta que puedan arreglar la situación de las sirenas.

Seline ve una oportunidad utilizando a las gemelas

En el lugar donde entierran al pez, al parecer, también estaba allí el cadáver de Georgie, que es descubierta por las autoridades. Esto hace que La Armería se encuentre vacía, dando oportunidad a Sybil de escapar y dejando libre a Damon a su paso

Al final, todo el grupo se reúne de nuevo en el parque de atracciones, recordando que, a pesar de todas las amenazas, es importante "seguir adelante y disfrutar de la vida." En el cmomento de las emociones, Caroline muestra fotografías de sus hijas a Matt y este reconoce la cara del Seline. Cuando el grupo se dirige a casa de Alaric en estado de pánico, descubren que tanto la niñera como las niñas han desaparecido...




COMENTARIOS