Review The Vampire Diaries 8x04 "An Eternity of Misery"



Ahora que Sybil fue capturada, ya es tiempo de viajar al pasado y conocer la historia de este nuevo antagonista de The Vampire Diaries.

Sybil decide dar rienda suelta a su historia ante Stefan, diciéndole que en el medio de su narración puede encontrar una manera de salvar a su hermano. La historia comienza con Cade, el primer hombre psíquico que nació tiempo atrás, debido a sus poderes, fue lapidado y quemado vivo por la gente de su pueblo. La importancia de este hecho vendrá más tarde.

En 750 a de C, una joven también comienza a manifestar poderes psíquicos y su pueblo, finalmente decide aislarla en una isla, donde se encuentra con otra chica que sufrió el mismo destino - "Hermanas en todos los aspectos menos en la sangre", como cuenta Sybil.

Las hermanas "Sirenas" se conocen

Abrazando a su condición de sirena, la "chica de la isla" comienza a atraer a los marineros a la costa, robando sus suministros de manera que las dos niñas pueden alimentare. Por supuesto, toda esta historia tiene que tener un toque al estilo de The Vampire Diaries, y de hecho, la "chica de la isla" en realidad mata a los marineros y de lo que se alimentan las chicas es en realidad carne humana. Los tiempos difíciles requieren medidas difíciles, ¿verdad?

Sybil revela que ella era la "niña del pueblo", manteniendo la identidad de su hermana de momento en secreto. Después de darse cuenta de su comportamiento caníbal, Sybil intentó suicidarse pero Cade aparece y hace un trato con las dos jóvenes: una eternidad de belleza, poder y juventud, a cambio de las almas de todas las personas que alguna vez cometieron atrocidades en vida.

Sybil le cuenta a Stefan toda su historia
Mientras tanto, Damon decide ir detrás de un hombre llamado Peter Maxwell que resulta ser el padre de Matt. Cuando Damon deja que su temperamento domine la situación peligrando la vida de Peter, Matt aparece para salvar el día.

Peter se esconde y Damon se escapa de la escena, pero lo peor está aún por venir: el final del episodio, ya que se descubre que Tyler está muerto. Una muerte trágica y un poco injusta para un personaje principal.

Pero, ¿quién es, después de todo, la hermana de Sybil? Todos los indicios parecen indicar que es Georgie, sobre todo cuando se cuela en la casa de Alaric para robar uno de sus libros de la mitología. Hay, sin embargo, un detalle que llama la atención: era Georgie quien descubrió que el arma puede debilitar Sybil así ¿qué sentido tendría que querer hacer daño a su hermana?

La respuesta correcta es Seline, que utilizó sus poderes psíquicos para que Georgie cometiera todas esas acciones. Sybil termina su relato diciendo que Cade es en realidad el diablo personificado y que todas las víctimas son enviados al infierno, es decir, un mundo creado por el propio Cade, que domina el sufrimiento, la soledad y la desesperación...


COMENTARIOS