Review Supernatural 12x06 - "Celebrating The Life Of Asa Fox"

"Celebrating The Life Of Asa Fox" es claramente el mejor relleno de Supernatural en mucho tiempo. El caso de la semana añadido algunos nuevos detalles en la mitología y presentó un diagrama de acoplamiento durante sus cuarenta minutos.

Como se comentó en otras ocasiones Sam y Dean, nunca han estado presentes en una reunión de los cazadores. La experiencia también era nueva para el público y fue agradable ver que parte de la "tradición" de los mismos, así como todos los rumores en torno a la imagen de los hermanos Winchester han estado presentes en este gremio. En los primeros años de la serie se produjeron algunas reuniones de cazadores en Roadhouse el bar regentado por Ellen y Jo, de la misma manera que seguimos algunas reuniones esporádicas entre ellos a lo largo de la serie. Sin embargo, nunca antes se ha demostrado un evento de esta magnitud.

Jody y Mary se conocen finalmente

El título del capitulo sólo sirvió como pretexto para la trama. Seamos realistas, es difícil preocuparse por un personaje que se introdujo y murió a los cinco minutos siguientes ... De todos modos, era interesante ver la importancia que tuvo Mary en la vida del niño. Por cierto, es posible trazar otro paralelo de lo ocurrido con Sam y Dean, la cantidad de personas que han marcado e influenciado en los últimos años.

Hablando de personajes recurrentes, Jody Mills tuvo finalmente su participación en la temporada, hasta cierto punto de que con el tiempo llegó a ser una especie de figura maternal de los chicos. Su encuentro con Mary fue uno de los mejores momentos del capítulo.

Por fin hay una reunión de cazadores

En cuanto al caso en sí, él este se desarrollo en un espacio confinado. Historias que tienen lugar en un único entorno pueden dar lugar a dos cosas: algo atractivo y misterioso o un enorme aburrimiento. Afortunadamente, esta vez se decantó por la primera opción...