Review Supernatural 12x05 "The One You've Been Waiting For"



Todo el mundo ya es consciente de que esta temporada apuesta en los casos semanales, por lo que la presencia de un nuevo caso por tercera vez consecutiva no nos extraño. La premisa implicada nazis, que anteriormente se presentaron en la octava temporada “Everybody Hates Hitler”, la pregunta es: ¿va a funcionar de nuevo?

Hitler atrapado en un viejo reloj, los parientes del Führer, gente que intenta conseguir su resurrección ... Si intenta tomar en serio, el resultado probablemente sería áspero y completamente desechable. Sin embargo, decidieron apostar por lo que hacen mejor: el tono cómico. Viéndolo de esta manera, el resultado fueron 40 minutos de diversión que merecieron la pena seguir.

Los Winchester se ven las caras con los nazis de nuevo

Lo mejor y más positivo del capítulo fue la presentación de Ellie Grant en la historia. Gracias a su punto divertido y sus miedo, la chica logró que nos encandilara desde el principio. Teniendo en cuenta su importancia (después de todo, una descendiente de Hitler no se encuentran en cualquier parte), así como el hecho de que se las arregló para sobrevivir, podemos tener la esperanza de un futuro retorno. 

Fue muy acertado que la serie finalmente llevó a Hitler a la vida, aunque no de la forma que nos podíamos esperar. Sería decepcionante si después de tantos años no se hubiera ejecutado el plan (gracias a esto pudimos ver a  Dean matar al Führer).

Los nazis tratan de traer de vuelta a su Führer

Por último, quedan algunas cosas por comentar. Mary aún no ha regresado, la trama que implica a los hombres de letras británicos no avanza ... De todos modos, eso no le quitó la diversión de "The One You've Been Waiting For"
, así que no es necesariamente algo negativo. A veces, un episodio ligero y sin pretensiones es bienvenido.

COMENTARIOS