Marvel Cómics anuncia la miniserie Deadpool VS The Punisher


Marvel ha anunciado que en abril de este año verá a dos de los antihéroes favoritos chocando en una avalancha de balas con la miniserie de cinco temas, "Deadpool vs The Punisher".

¿La trama? Un viejo amigo del pasado de Deadpool, The Bank, ha resurgido.

La nueva miniserie Deadpool Vs The Punisher, que llegará de la mano del guionista Fred Van Lente y el dibujante Pere Perez. Cuando Punisher establece como su objetivo a un empresario criminal llamado The Bank, el vigilante entra en conflicto con un amigo de confianza del villano, Masacre. Dado que la pareja ya se cae mal de antes, según comenta Van Lente, se puede decir que su encuentro será violento.

La historia gira en torno a Frank Castle, un hombre de voluntad imparable y con un poderoso deseo de castigar a los que hacen el mal, arraigado en el asesinato trágico de su familia, y Wade Wilson, el mercenario con la boca imparable, y un don para molestar a los que lo rodean.

Con vínculos financieros, con operaciones criminales en todo el mundo, es sólo cuestión de tiempo antes de que Frank Castle ponga fin a The Bank de una vez por todas. Sólo un problema, Deadpoolno va a dejar que eso suceda sin una pelea.

"No se gustan, sobre todo por sus días en el mismo equipo (Thunderbolts) juntos. Wade piensa que Frank es una molestia, mientras que Frank piensa que el factor curativo de Wade lo ha hecho fuerte, descuidado e inútil". Dijo Van Lente en una entrevista.

Suena a que la historia estará llena de batallas épicas, humor negro y comedia hilarante, ¿quién quedará de pie al final?

Deadpool vs. The Punisher #1 y #2, llegará a las tiendas de cómics y dispositivos digitales a mediados del mes de abril. 








COMENTARIOS